Manuel Mª Cabrales

09 marzo 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francia)

Hola Manuel

Te voy a hablar de mis vacaciones.

Durante las vacaciones fui muy pasivo, vi la tele y jugué al ordenador todos los dias.

Tengo un ritmo de vida “desfasado” por ejemplo suelo levantarme muy tarde hacia la 13h30 y como a las 15h. Suelo quedar en mi casa excepto cuando hay una fiesta con mis amigos sino me gusta mucho quedar en mi casa porque no tengo estres.

Ahora te voy a describir las fotos de mis padres cuando eran jóvenes.

En la primera ves a mi padre que está fumando, en la foto tiene 22 años, lo que me llama la atención en este foto es que mi padre era muy delgaducho mientras que ahora tiene panza.

En la segunda fotografia hay mi madre que está posando al lado de su casa,en la foto tiene 17 años.

Adiós. Bastien