Manuel Mª Cabrales

09 marzo 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Portugal)

¡Hola Manuel!

¿Qué tal? Conmigo todo va bien pero muy agobiado con los exámenes. Estoy un poco enfadado con los estudios.

Como sabes en esta carta voy a contarte un poco de la vida de mis padres en su juventud, en los años 70 y 80, cuando eran jóvenes como nosotros.

Cuando les pedí que me ayudasen a hacer este trabajo, reaccionaron con un poco de sorpresa y pero luego empezaron a ayudarme.

Lo que me ayudó más fue mi padre porque mi madre estaba haciendo la cena y solo me dijo lo que era necesario escribir sobre ella.

Después de hacerlo, estuve a repasarlo y he quedado un poco sorprendido cuando comparé los precios en aquellos tiempos y ahora. Ahora todo es mucho más caro.

Espero conocerte el día 29 de marzo en Cádiz.

!Hasta!

Tiago Palma

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80? *

Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

António Mateus Palma

Maria Nazaré Contreiras Silva Palma

Edad

47

47

Profesión

Construcción

Funcionaria Publica

Música favorita

Pink Floyd – Wish You Were Here

(rock)

Queen – Friends Will Be Friends

(pop-rock)

Diversión en fin de semana

Mi padre habitualmente iba con sus amigos de trabajo a los bares de la ciudad.

Mi madre habitualmente iba al cine, a la playa o paseaba por la ciudad con sus amigos del instituto donde estudiaba.

Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

60 escudos (0,30 €)

2.10 €

Entrada al cine

5 escudos (0, 025 €)

5.05 €

Consumición de una cerveza en un bar

20 escudos (0, 10 €)

1.00 €

Nombre del alumno: Tiago Amadeu da Silva Palma